Resumen del Concurso Fotográfico #nuestrociudadreal

Estándar

Instagramers Ciudad Real  junto a la la Cámara de Comercio de Ciudad Real presentaron su I Concurso Fotográfico en Diciembre de 2013, para fomentar el Turismo de Ciudad Real y su Provincia.

El vicepresidente de la Cámara y miembro de Instagramers Ciudad Real, José María Cabanes, recordó que esta iniciativa nació de la 1ª edición del Curso Superior de Community Management que se desarrolló hace unos meses en la Cámara Ciudad Real.

942999_562269677185288_254785646_n

Nuestra local manager de Instagramers Ciudad Real, Ana Ramírez de Arellano (@arellano_es), explicó en qué se basaba esta gran red social gestionada por el móvil y dedicada a la fotografía, con más de 350 grupos de Instagramer en el mundo, entre ellos el creado en Ciudad Real, con unos 30 componentes.

Instagramers Ciudad Real editó un vídeo con sus fundadores y algunas de sus fotografías, para llamar la atención y animar a los posibles concursantes a participar en esa primera estrategia para fomentar el turismo de Ciudad Real.

Gema Molina (@gemamolinaflores), una de nuestras coordinadoras de contenidos de Instagramers Ciudad Real, se encargó de explicar a los medios, el día de su presentación, el tema y los premios del concurso.

Cualquier tema sobre Ciudad Real era válido (sus pueblos, sus gentes, sus costumbres y tradiciones…) y los premios de los patrocinadores (Assicaza, Cervezart y Aceite Épiro) fueron concedidos a la foto más popular y a la foto más representativa, ésta última elegida por un jurado.

El 30 de Diciembre, pudimos conocer a los 2 ganadores del concurso: Sonia Ramirez de Arellano (@mappry) con su fotografía de “Atardecer en Ciruela” y Juán Ruiz Pardo (@juanruizpardo) con su fotografía sobre “el Museo de la Marina de El Viso del Marqués” .

Ganadores Concurso

Nuestro I Concurso de Fotografía, abierto a todo el mundo, cuyas bases legales están publicadas en nuestra página de fans, contó con más de 700 fotografías y  55 participantes.

Datos Concurso NuestroCiudadReal

Concurso nuestrociudadreal de igersciudadreal

Resumen Post: Igers Belén García Pans

Fuentes relacionadas:

Entrevista a Gema Molina y Ana Ramírez de Arellano de Instagramers Ciudad Ral en Cadena Ser

Entrevista a Ana Ramírez de Arellano local manager de Instagramers Ciudad Real

Canal de Youtube de Igersciudadreal

Instagramers Ciudad Real es un grupo local de personas, ubicadas en Ciudad Real y provincia, interesadas en capturar y compartir instantes de cada día a través de la fotografía móvil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s