#MiCocktailTasting: ¿te atreves a degustar y fotografíar los mejores cocteles de la ciudad?

Estándar

Sería difícil elegir, de todas las imágenes que ofrece Ciudad Real, cuál ofrece más plasticidad. De todos los concursos que hemos convocado hasta ahora ha quedado claro que nuestra provincia tiene mucho que ofrecer: no hay paisajes que superen la llanura bucólica de nuestra mancha, ni miradas que sean tan especiales como las que muestran a diario todos los que componemos la comunidad de #IgersCiudadreal. Pero si algo queda claro, es que nos gusta la gastronomía. Y mucho.

Hemos proyectado imágenes costumbristas con muy buen engagement por parte de todos los #igers que nos siguen, y si algo funciona, dicen que hay que repetirlo, ¿no?

Cocktail Tasting

Por ello, para este marzo que nos llega cargado de varias y buenas propuestas, hemos apostado por la gastronomía… O por un trocito de ella. ¿Cuántas veces has querido mostrar lo bien que estás en un lugar a través de tu bebida? La plasticidad y el juego que dan todas ellas es ilimitado: los colores, las formas, las combinaciones…  Que siempre inspiran en cualquier momento. Asi que cuando nos sugirieron liderar el concurso fotográfico de certamen nacional de Bartenders de Ciudad Real, “Cocktail tasting”, no lo dudamos ni un momento.

Dentro de este evento, que se celebra del 7 al 10 de marzo en Ciudad Real, han diseñado una ruta de gins y cócteles por los 10 mejores locales de la ciudad.

Todos ellos harán un combinado único durante los días que dure el certamen, y nosotros, los igers ciudadrealeños, tendremos la oportunidad de inaugurar la ruta plasmando el arte de los bastender en Instagram.

El próximo viernes 28, después de la inauguración en Enzzo, nos llevarán a un par de locales para ser los primeros que prueben las explosivas mezclas.

El aliciente no solo es la exclusividad que los organizadores nos brindan como prescriptores, sino que además, la mejor fotografía viene premiada con un lote de productos de cóctel, para ser el rey de la fiesta en tu propia casa.

Para poder participar solo hay que seguir la cuenta de la organización en Instagram, @haztungintonic y añadir el hashtag #MiCocktailTasting… Y ponerse a degustar, comentar y fotografíar! Os esperamos a partir de las 21 de la noche en Enzzo con los móviles cargados de batería y con las ganas de volver a compartir y sorprendernos con esta original iniciativa.

Fuente: Igers Rhodelinda Julián

Anuncios

2 comentarios en “#MiCocktailTasting: ¿te atreves a degustar y fotografíar los mejores cocteles de la ciudad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s