Resumen del I #Instameet de @igersciudadreal

Estándar

I Instameet Igersciudadreal

La comunidad de Instagramers Ciudad Real, y en colaboración con Heredad de Monteagudo, organizaron en Enero el “1er INSTAMEET” de Ciudad Real con la visita a su Almazara en Torrenueva (Ciudad Real), como una de las iniciativas para fomentar el turismo en la provincia.

I Instameet de Igersciudadreal

Los participantes pudimos realizar un recorrido por las instalaciones, guiados por el responsable de Calidad. En las instalaciones conocimos de primera mano el proceso de recepción de aceituna, elaboración, almacenamiento y envasado de aceite de oliva, además de realizar fotografías que subimos a Instagram con el hashtag #instameetcr2014.

Aquí puedes ver el clipping de prensa del evento:

Instagramers Ciudad Real en colaboración con Heredad de Monteagudo organizan el “1er INSTAMEET” de la provincia.

I Instameet de Igersciudadreal

Heredad de Monteagudo como patrocinador de este primer encuentro de INTAGRAMERS en Ciudad Real abrió sus puertas sólo para Igersciudadreal durante la mañana del 18 de Enero de 2014.

Todos las fotografías se pueden visualizar en el hashtag de Instagram #instameetcr2014 #igersciudadreal y en nuestra página de Facebook, donde podéis estar al corriente de todo lo que suceda en Instagramers Ciudad Real, así como en nuestro perfil de Twitter @igersciudadreal.

Con esta iniciativa, se intentaba dar a conocer los productos de Ciudad Real y provincia y las pymes de nuestra región a través de fotografías y micro vídeos que fueron compartidos en tiempo real a través de las redes sociales oficiales de Instagramers Ciudad Real y de sus participantes, lo que multiplicó el impacto y viralización.

Las cifras que dejó este evento durante el fin de semana indican que fue visto por 17.000 y más de 800 personas compartieron sus “me gusta” en sólo dos días; datos obtenidos gracias a Ana María Díaz, una #igers de nuestro grupo que nos hizo una infografía con los resultados del Instameet.

Infografía I Instameet Igersciudadreal

Pincha en la imagen para ver la infografía completa.

Fuente: Igers Belén García Pans

Anuncios

3 comentarios en “Resumen del I #Instameet de @igersciudadreal

  1. Buen resumen Igers. Cada día estamos demostrando que Ciudad Real es una capital donde hacen falta este tipo de iniciativas y prueba de ello es la acogida que esta teniendo en las redes. Un saludo y nos vemos por las redes y muy pronto en la Igers Academy a que nos enseñen a sacar el máximo rendimiento a nuestra app favorita Instagram. 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s