1ª Exposición de Fotografía Móvil en Ciudad Real por @igersciudadreal

Estándar

El 11 de diciembre de 2013 se crea la primera Galería Internacional de Instagramers y se ubica en Miami, la primera de una serie de galerías que abrirán sus puertas por todo el mundo y serán destinadas a promover y difundir la fotografía en formato Instagram de todas y cada una de las ciudades de los Instagramers, aumentando de forma exponencial el fomento del turismo de las mismas. La segunda Galería abre sus puertas esta semana en Madrid 🙂

Exposición IgersCiudadReal

Bajo este mismo formato, Instagramers Ciudad Real pretende hacer una exposición temporal  en el Museo López Villaseñor para ser el punto de encuentro físico de los amantes de la fotografía móvil y del arte en Ciudad Real y provincia.

Esta exposición fotográfica se presenta como un lugar de encuentro donde se podrá contemplar la particular visión de Ciudad Real y provincia a través de las instantáneas de los propios Instagramers Ciudad Real.

Un espacio físico donde los usuarios podrán compartir sus experiencias, sus sentimientos, sus vivencias y formar parte de un espacio multicultural que les permitirá mostrar una particular visión de Ciudad Real y provincia, “la suya.”

 #expoigerscr #igersgallery #igersciudadreal

La exposición recoge una selección de 40 fotografías, que se expondrán en el Museo López Villaseñor, ubicado en Ciudad Real.  Esta exposición será la primera en Ciudad Real y provincia dedicada sola y exclusivamente al arte en Instagram. Es una manera de poner la fotografía móvil en el lugar que se merece, una nueva forma de “arte social”.

Se expondrán puntualmente fotografías de talentos hoy desconocidos y que vendrán de cada rincón del planeta para mostrar sus fotografías de Ciudad Real y provincia.

De la mano de los Instagramers Ciudad Real, que nació de un Curso de Community Management de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y con Picglaze e Instagramers Gallery como partners, arranca esta primera exposición dedicada de forma exclusiva a la fotografía móvil compartida en Instagram con la etiqueta #igersciudadreal encargados de fomentar el turismo de ciudad real y la provincia; una selección de 40 fotografías en formato Picbloc.

instagramers-gallery-logo

logo.ashx

La inauguración tendrá lugar el jueves 3 de abril a las 18h en el Museo López Villaseñor (Calle de los Reyes, 11 Ciudad Real).

La exposición se podrá visitar del 3 al 18 de abril 🙂

Datos:

Instagram: @igersciudadreal

Hashtags: #igersciudadreal #expoigerscr

Organiza: @IgersCiudadReal

Partners: Instagramers Gallery y Picglaze

Diseño Cartel: Sonia Ramírez de Arellano

 

Anuncios

6 comentarios en “1ª Exposición de Fotografía Móvil en Ciudad Real por @igersciudadreal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s