Los igerciudadreal te llevan al concierto de Hombres G

Estándar

Marta tiene un marcapasos y a los IgersCiudadReal nos pirran los HombresG. Podríamos contarte este concurso en forma de canción, pero de momento te lo contaremos desde este blog, aunque no descartamos nada… La música nos ha entrado en vena y ya nos preparamos para disfrutar el próximo 7 de junio del superconcierto que los Hombres G darán en Ciudad Real, en La Granja. Y si, no preguntes, porque tú también podrás disfrutarlo, si te lo curras, como siempre haces. 🙂

Algunas de las 10 entradas que sorteamos pueden ser tuyas si demuestras ingenio y atrevimiento en este concurso. A partir del día 21, sortearemos una de esas entradas en días alternos. Para optar a ser el afortunado que se lo lleve, debes subir del 21 al 28 de mayo una foto que muestre lo que significa para tí los Hombres G. Puedes mostrarte cantando, con un marcapasos en la mano, o haciendo sufrir a un mamón… Al final de cada día alterno, daremos a conocer a la persona ganadora que más haya acumulado “likes”, que podrá ir a recoger su entrada a la caseta que está situada en la Plaza Mayor. Como solo se contabilizarán los likes diarios, puedes participar tantas veces como quieras durante los días señalados. Queremos que te estrujes el cerebro subiendo tu foto más atractiva porque atención: después seleccionaremos las mejores fotos y las que más likes tengan para hacer un vídeo global que se verá minutos antes del concierto en Ciudad Real.

A partir del 29 de mayo y hasta el día 4, te pediremos un video. Si, si, un video! Queremos ver qué eres capaz de mostrarnos en 15 segundos. Y queremos escucharte: ¿te animas a cantar algunas de las canciones del grupo ochentero? Llama la atención de tu audiencia y pídeles su voto. Cuéntanos por qué debes ser tú el que venga con nosotros de concierto. Cuéntanos una anécdota que te recuerde a HombresG.. En definitiva, cuéntanos porqué #mepirranlosHombresG y consigue una entrada gratis para verles en concierto. Al igual que en concurso fotográfico, se sorteará una entrada en días alternos y contabilizarán las subidas en esos días, con lo que las oportunidades se renuevan cada vez que se nombra un ganador.

Además del hashtag #mepirranlosHombresG, debes seguir a @igersciudadreal y a @salachamberí en la cuenta en Instagram, y en Twitter, a @elcrisoldeCR desde donde iremos comunicando día si, día no, el nombre del ganador. Información que también encontrarás en nuestros perfiles en Facebook y Twitter. Además, podrás consultar también los ganadores en www.elcrisoldeciudadreal.es 

Consulta las bases legales en este enlace y comienza a repasar la letra de todas las canciones… ¡Nos vamos de concierto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s