La instagramer @piruelita gana una entrada para disfrutar de los Hombres G en concierto

Estándar

Ya tenemos ganador de la segunda entrada para el concierto de los Hombres G el 7 de junio! En esta ocasión ha sido una chica la agraciada: @piruelita. La cosa ha estado muy reñida con otros instagramers, de hecho ayer se produjo un mal entendido, ya que @piruelita hizo una importante campaña entre todos sus contactos para ganar likes así como visitando múltiples galerías de instagramers y consiguió alzarse con el premio. Después de aclarar con la ganadora que no ha utilizado ninguna aplicación externa a Instagram para conseguir los votos, -a excepción del servicio de mensajería whatsapp, que no se considera aplicación por que la obtención de votos fue manual, no automática-, #IgersCiudadReal ha decidido darle la entrada, ya que ha sido la que más likes ha obtenido.

Desde aquí le damos la enhorabuena y agradecemos a la concursante que nos aconseje otras mecánicas de concurso para que en un futuro no haya dudas sobre el procedimiento.
Y tú, sí todavía no lo has conseguido, ¿a qué esperas? Recuerda que vuelves a tener todas las opciones! Sube tu foto y demuestra por qué #MePirranLosHombresG. Utiliza este hashtag e #IgersCiudadReal, sigue a la cuenta @salachamberi e @igersciudadreal. Y en Twitter, a @elcrisoldecr. Y calienta motores por que.. #NosVamosdeConcierto y solo quedan 8 entradas! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s