2ª EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA MÓVIL EN CIUDAD REAL ¿OS LA VAIS A PERDER?

Estándar

Después de nuestra 1ª Exposición realizada en Abril de este mismo año y a día de hoy con más de 7.725 fotografías bajo la etiqueta #igersciudadreal, queremos volver a sacar a la luz esas primeras 40 fotografías escogidas de nuestra provincia.

Además habrá sorpresas! Contaremos con nuevas fotografías escogidas de nuevos amig@s, nuevos igers de Ciudad Real, nuevos puntos de vista de nuestra tierra!

 

Como ya os contábamos en uno de nuestros primeros post, Instagramers Ciudad Real pretende hacer una exposición temporal, en este caso en el recién inaugurado local de nuestros amig@s de Café Yantar, para ser el punto de encuentro multicultural de los amantes de la fotografía móvil.

La exposición recogerá una selección de 50 fotografías compartidas en Instagram y  etiquetadas con el hashtag #igersciudadreal, para darle un nuevo impulso al turismo de Ciudad Real y provincia. Es una manera de poner la fotografía móvil en el lugar que se merece, una nueva forma de “arte social”.

 

Al igual que en nuestra 1ª Exposición realizada en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real, contaremos con el formato de PicBloc de Picglaze,  gracias a que la fotografía queda impresa sobre un bloque supercompacto que no necesita marco ni cristal.

¿Queréis saber si vuestra fotografía estará entre las elegidas? Pues todavía estáis a tiempo! sólo tenéis que compartir las imágenes de nuestra provincia en Instagram con la etiqueta #igersciudadreal y seguir nuestra cuenta @igersciudadreal para entrar dentro de la nueva selección de fotos.

 

La exposición temporal estará disponible (si no hay ningún imprevisto ajeno a nosotros) del 18 al 28 de Septiembre en el horario comercial de Café Yantar (Calle Montesa, 3 – Ciudad Real)

La inauguración tendrá lugar el jueves 18 de Septiembre a las 20h con alguna sorpresa más!

No faltéis! Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s