@Aishomora es el ganador del pack Malvados

Estándar

Seguro que estabais deseando que nos pronunciáramos desde el #instameetcr del pasado 22 de Noviembre celebrado gracias a los de @malvados_beer_chema.

Pues ya hemos sacado un hueco para anunciar el ganador del pack de cervezas que sorteó nuestro anfitrión. No es nada mas y nada menos que el iger @aishomora con su foto resumen de la velada del #instameetcr

https://www.instagram.com/p/vwsVEPIiU7/

 

Y es que lo pasamos genial, no pude ser de otra manera para celebrar nuestro primer año como grupo Instagramers. Fue una noche de encuentros con la gran familia, conociendo a unos cuantos amigos mas que se unían a igers desde hace poco y que aquella noche sirvió para ponernos cara.

El lugar fue el idóneo, en esta fábrica donde sus creadores nos explicaron todo el recorrido que tiene la cerveza Malvados y se brindaron a enseñarnos cada rincón donde nacen sus ideas girando en torno a placeres de la vida como la música, los amigos y la gastronomía manchega.

No faltaron las fotos por todos esos rincones donde se pueden ver en Instagram  a través de los hashtags:

#instameetcr

#anigersariocr

Nuestros anfitriones @malvados_beer_chema y @l_desenfocadas con magia de @juandamagic

Desde aquí aprovechamos para agradecer a los que hicieron posible este encuentro entre la buena musica de este grupo «Luces desenfocadas» que recién está empezando pero demostró delante de los IgersCiudadReal que tienen muchísimo talento. Esa voz de Lara que nos hizo reír e incluso llegar a emocionarnos y la guitarra de David que sonó en acústico dejando volar a la imaginación a todo aquel que estuvo allí.

La velada estuvo animada por nuestro iger @juandamagic que nos sorprendió en varias ocasiones con sus trucos de magia. Juan es un chico super gracioso con una gran habilidad en las manos que nos sacó una sonrisa en mas de una ocasión y se nos alzaron las cejas como sorpresa nuestra con sus trucos de magia. Chapó!

No podemos dejarnos en el tintero a Chema y a todos los creadores de CervezArt que estuvieron explicándonos todo el proceso de elaboración de esta cerveza que es fruto de muchas ilusiones juntas y que nos recibieron desde un primer momento con los brazos abiertos. Se sortearon camisetas y packs de cervezas dejando un último pack de cerveza para el iger que subiera durante la semana aquella foto que mas les gustara.

Gracias a @aishomora

2014-12-12 15.49.15

Nos despedimos haciendo mención de nuevo al ganador que la organización de Malvados a elegido para llevarse el pack de cerveza.

Puede recogerlo presentándose en la fábrica donde tuvo lugar el instameet para recoger su premio.

Un abrazo a todos los igers y no olvidéis que somos una gran familia, sigamos siendo esa ventana que muestra nuestras costumbres, gentes con encanto y lugares por descubrir de nuestra provincia.

igersfamilia

Deja un comentario