#IgersCiudad Real se afianza en el #2TallerIgersCr con más de 40 instagramers

Estándar

El segundo taller de los Instagramers de Ciudad Real logró reunir a más de 40 aficionados a la red social procedentes de la provincia y de Madrid, que acogieron con ganas la master class que impartieron los miembros de la IgersAcademia:

Fue una jornada que disfrutamos mucho no solo por todos los trucos y consejos que nos dieron todos los profes, sino porque es maravilloso poner cara a esas personas que conoces gracias a un like de una foto, que sigues por su trabajo o porque sabe contar historias que nos interesan cada día. Este sábado se demostró que la magia de una red social como Instagram es capaz de establecer lazos fuera de ella y pasar un día muy bonito entre todos.

También fue muy especial poder recibir en Ciudad Real a Philippe González, el creador de la comunidad de Instagramers, que ha conseguido reunir a más de 300 millones de personas en torno a una sola idea: compartir, aprender, disfrutar y conocer en torno a la imagen. “Una imagen vale más que mil whatsapp”, dijo Phil González en su ponencia introductoria, en la que contó los orígenes de los Instagramers y la evolución del proyecto hasta hoy día: todo surgió de la creación de un blog en 2010.

Hora de comer chin chin @philgonzalez

A post shared by Igers Ciudad Real (@igersciudadreal) on

De aquella idea primigenia hoy han surgido proyectos paralelos que están dentro del paraguas del movimiento igers, como la Igers Academia, las comunidades repartidas en todo el mundo con el nombre de la ciudad, la exposición permanente en la Fundación Teléfonica y decenas de actos de influencers que se organizan todos los meses con usuarios de la red.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos y cada uno de los #igers que nos acompañasteis este sábado, porque sin vosotros esta comunidad no sería posible!

Gracias también a las marcas que colaboraron con nosotros: Hoffman  y Estrella Damm por darnos la oportunida de ver las fotos en superalbumes de fotos y por quitarnos la sed. 🙂 También queremos agradecer a los medios lanzadigital.com y cadena Ser por hacerse siempre eco de nuestras acciones y como no, la colaboración de uno de nuestros igers, Javi Ceci, por cedernos su fotomatón y hacernos merchandising personalizado que se llevaron en un sorteo algunos de los #igersciudadreal. ¡Sin vosotros estos encuentros no serían lo mismo! Gracias, gracias y gracias!

Estamos ya deseando hacer el próximo #InstaMeet para poder compartir un rato tan chulo como el del otro día.

Un #InstaBeso a todos!!

Por cierto, hemos colgado en nuestro Facebook todas las fotos del evento, seguro que estás!  Si quieres que publiquemos la tuya, nos las puedes mandar al mail 🙂

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s