Los #IgersCiudadReal organizan para el Instameet Mundial una visita y unas cañas

Estándar

igers ciudad real

Había ganas desde la última que los #IgersCiudadReal nos juntamos para compartir nuestra afición, en el taller que organizamos con la Igers Academia el pasado mes…

Desde entonces, habíamos pensado muchas propuestas, y escuchado otras, lo que nos hace pensar que esta comunidad está más viva que nunca, y que el espíritu Igers no para de estar latente, gracias a los casi 1400 seguidores que tenemos ya en nuestra cuenta oficial, y a muchos otros que sin perfil, nos apoyáis en cada una de nuestras acciones.

Pues bien, como ya venimos anunciando desde hace unos días, vamos a celebrar el Instameet Mundial en nuestra capital con una photowalk por toda la ciudad y unas cañas en uno de los bares de moda, el Carmen Carmen. 

Es una oportunidad inmejorable para que conozcamos Ciudad Real desde otro punto de vista, porque seguramente que hemos pasado muchas veces por un edificio pero desconocemos su historia y curiosidades que le hace único. Para ello, contamos con el ayuntamiento de Ciudad Real, que nos va a proporcionar a un guía profesional para que disfrutemos de nuestra ciudad con otros ojos y lo plasmemos como mejor sabemos, con fotos!

Para redondear la jornada, la terminaremos en el gastro “Carmen Carmen”, de Carlos Garcia, uno de los lugares más de moda de la capital culiparda. Es un sitio que nos gusta mucho porque siempre nos han tratado muy bien y esta vez no iba a ser menos: ¡nos invitan a la segunda consumición! 

Te esperamos este sábado 21 de Marzo a partir de las 11,30 en la Oficina de Turismo de Ciudad Real, ¡haz hueco en agenda! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s